Motta ukentlige oppdateringer om nye jobber og vurderinger av denne bedriften

Securitas anmeldelser fra ansatte for Auxiliar de VS

Kompensasjon/Fordeler
Jobbsikkerhet/Forskudd
Lederskap
Jobbkultur
No hay nada más que decir. Entras aquí con orgullo, pensando que has entrado en una empresa reconocida y que es tu vocación, pero solo es fachada, mentiras, ruina, contratos de obra y servicio toda la vida, no cotizas, no ahorras, no te valoran, te prestan un coche con logotipo de Securitas y un bonito uniforme y cada vez que miras tu cartilla al final de mes, sueñas con largarte de allí. Te acaba consumiendo el malestar. Empleo de paso. O para chavales que no tienen ni estudios ni dinero. Se aprovechan de su situación y edad. Si se queda está perdido. Solo los incapaces se quedan aquí. No hay ascensos es otra mentira más. Tanto los jefes de la empresa cliente como los empleados de seguridad de otras empresas lo saben pero el silencio se adueña de todos. Publicidad engañosa. Empleo de compañeros con dientes e incompetentes. Sin cultura. Sin información. Todo el mundo se limpia las manos. Huya de aquí usted que puede, se lo digo por su bien. Yo jamás esperaba esto.
Fordeler
Uniforme.
Ulemper
Tampoco hay descanso. Reze para que le toque en un buen sitio, aunque lo dudo.
Hjalp denne anmeldelsen?
Skriv en anmeldelse av det siste firmaet du jobbet for
Del din opplevelse for å hjelpe andre
Krevd profil
Vil du vite mer om å jobbe her?
Still et spørsmål om å jobbe eller intervjue hos Securitas. Nettverket vårt er klar til å svare.
Totalvurdering
3.3