Motta ukentlige oppdateringer om nye jobber og vurderinger av denne bedriften

Repsol anmeldelser fra ansatte

Stillingstittel
Alle
Sted
Alle
Viser alle 1,004 anmeldelser
Bra og lærerikt
Fått god hjelp innen alt som trengtes med bacheloroppgaven.
Jobbkultur
En general, fue un buen ambiente de trabajo, mis superiores fueron amables y se me explicaba bien lo que tenía que realizar, además de detalles adicionales que me podrían ayudar en un futuro.
Jobbkultur
Es muy buen empresa si no cobrarán piso sería mejor
Jobbkultur
Bueno yo trabajaba ahi primero por Adeco
Bueno en tienda era tranquilo claro depende de las cordinadora después todo tranquilo se repone limpia las góndolas se pone precios se saca vencidos se ayuda a los clientes a proporcionar los productos ...al trabajar ahí conocí a varios clientes muy buenos así como los atendía muh bien ellos ya me conocían por que los conocía mucho tiempo
Jobbkultur
Buen trato, reconocimiento, puntualidad en los pagos de sueldos, te sientes y te hacen sentir muy cómodos
Hjalp denne anmeldelsen?
Skriv en anmeldelse av det siste firmaet du jobbet for
Del din opplevelse for å hjelpe andre
Jobbkultur
Mi trabajo fue en un logar remoto por lo que es muy complicado hacer una comparcacion con un trabajo ideal
3.0
Jobbkultur
Estuve en despacho de combustible,la verdad hubiera querido seguir en ese trabajo.
No sé si trabaje directamente en la marca o fue en la empresa directamente,el gerente me dijo que si pero no lo creí.
Good place to work.
Overall it was a good place to work. Sr. Management needs improvement on communication. Project work was involving and collaborative. Good team atmosphere.
Jobbkultur
Es un trabajo envolvente y muy gratificante a nivel personal
Gxc
Gestión por compromisos mensuales, según estos resultados asignan bono e incremento salarial
Jobbkultur
jefatura muy bien estructurada, con personal formando equipo, flexibilidad y respeto.
empresa con mucha estabilidad, formaciones adecuadas, protocolos de emergencias y medio ambiente correctos, seguridad muy bien estudiada.
Jobbkultur
Buen equipo de trabajo y oportunidad de crecer
Buenos programas de aprendizaje y desarrollo
agradável
Gostei de trabalhar na Repsol, muito bom ambiente entre os colegas.
Jobbkultur
Ambiente de trabajo tranquilo, cafe, maquina expendedora, etc.
Trabajar en REPSOL es una experienci inigualable, todos los días son un reto, todos los días son diferentes ningun dia es igual, todos los días son emocionantes. Es grato trabajar en esa empresa.
Jobbkultur
Buena empresa, buen ambiente. Equipo profesional siempre dispuesto a ayudarte.
3.0
Jobbkultur
Greatest peers but better talent management needed
Depending on the area you are working for, but you can find great fellows who are keen to help you.

I learned a lot in that company and also contribute a lot. I grew together with the company in the establishment of frameworks, policies and trends in corporate responsibiity and sustainability.

I have enjoyed a lot, visiting communities, the amazon forest, different remote places in the world in different countries, learning on how to implement actions to be more sustainable with the environment, shifting from a traditional oil&gas company to a sustainable leading energy company.
Muy buena
Aconsejo trabar en esta empresa es muy formal. Buen ambiente buenas comisiones Trabajo dinámico y en equipo.
Jobbkultur
Hay que inventarse cada día el trabajo (INNOVAR)
Hay que inventarse cada día el trabajo (INNOVAR). Se trata de vender y buscar nuevos segmentos en un mercado muy limitado
Jobbkultur
profesionalidad, y obsesion por la seguridad
mi trabajo en Repsol era el de coordinador logístico y comercial de una base de distribución de gasóleo, y aunque depende de la rama de la Empresa para la que se trabaje, y no todas tienen conexión directa, y por tanto no puedo opinar sobre todos los sectores, el ambiente dentro de Repsol es muy cordial y participativo, es mas es casi una exigencia, dándole mucha importancia sobre todo a tu desarrollo de conocimientos del sector, con todo tipo de cursos y reuniones,así como el máximo compromiso con el cumplimiento y exigencia en todo lo relativo a Seguridad en el ámbito laboral.
El único punto negativo, y que afecto directamente en mi situación laboral, es la posibilidad de subrogaciones laborales en determinados momentos, que te llevan a centros de trabajo y Empresas, que no son ni con mucho tan cumplidoras de todos los derechos y obligaciones con sus trabajadores, y esto puede derivar en despidos mediante métodos torticeros.
empresa seria
cumple con el pago puntual y te da todos lo beneficios de acuerdo a ley
Muy buena
He trabajado durante 2 años en una estación de servicios y mi experiencia personal ha sido buena. Compañeros , encargado , clientes, etc en general , muy bien. No dudaría en volver y ofrecer mi experiencia de nuevo.
Hjalp denne anmeldelsen?
Vil du vite mer om å jobbe her?
Still et spørsmål om å jobbe eller intervjue hos Repsol. Nettverket vårt er klar til å svare.
Totalvurdering
4.2